Seres Genesis (2010) - Sinopsis, Estreno, Cartel, Criticas, Fotos, Resumen, Avances, Imagenes, Español
Inicio » Peliculas » Ciencia Ficcion » Seres Genesis Pelicula
Criticas de Seres Genesis: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir criticas.
[ Registrarse | Entrada ]
sinopsis de la pelicula
21/01/2013
ruperto flores
tiene buen sentido la peli, ademas deja la tutela estadounidense al menos en la frase de gonzalo vega, los efectos muy impactantes aunque sencillos eso la hace atractiva, guardar todo un compendio de conocimientos en una libretita fue ironico.la escena chusca es predecible, aunque divertida. le doy un 8.8
gracias por esta cinta deseo ver mas alrespecto.
sinopsis de la pelicula
12/02/2011
javier
hasta que hicieron una pelicula mexicana que valiera la pena parece ser que la industria mexicana ya va aprendiendo esta pelicula si es buena asi es como se deben hacer las peliculas de ciencia ficcion y no como los churros de infraterrestre aqui ponen a los marcianos o extraterrestres como realmente son que sigan dando peliculas buenas como genesis para que diego luna y gael garcia aprendan de estos giones y no hagan sus peliculas de contenido erotico y sin chiste hijo de santo los ninos de esta generacion estan muy despiertos abusados son muy inteligentes.
sinopsis de la pelicula
25/01/2011
ROSA MA NAVA
ami me gustaria me dijeran en donde puedo conseguir la pelicula, ya que la vi en el cine y me gusto y hasta el momento, no la he podido conseguir, s
sinopsis de la pelicula
06/10/2010
Diego
Yo fui a verla y es cierto que de lo efectos se podia esperar mas, pero acaso nunca ven la historia? siempre estan buscando defectos en lugar de virtudes, es una historia muy buena talvez no se dieron cuenta y si dicen que no le hayaban el hilo pues porque aun no acaba esa historia. Deseguro que si la pelicula hubera dicho hecha en EEUU en lugar de Mexico
ya cambiarian la forma de verla, también he visto que dicen que la historia no es creible y bla bla bla les suena algo "genero: ciencia ficcion"? no estan acostumbrados a ver esto en México siempre quieren ver peliculas de matones, drogas mediocridad, ***o ah entonces esa si es una buena pelicula mexicana.
Para mi fue una gran pelicula y ojala se produzcan las secuencias de esta.

Si es Mexicana y que? y esta si es buena.
Acostumbrados ven puras pelis gringas

sinopsis de la pelicula
02/10/2010
Oscarito
Es de broma la critica? Nefasta la película, por mas dinero que gastes y mas efectos que incorpores, si no tienes lo principal, que es una historia solida, no puedes lograr nada.
Lamentable desde cualquier punto de vista.
sinopsis de la pelicula
26/09/2010
Bob
Proyecto realmente ambicioso que cumple con sorprender de forma inesperada. La película requiere y pide al espectador paciencia en lo que explica una trama que pretende desenvolver en una trilogía el cual cumple con su cometido de entretenimiento y de algo más. En momentos muy precisos, recordar algo que se ha ido erosionando........el orgullo de ser mexicanos.

Interesantemente, esta es la película del Bicentenario que mas me ha gustado, por que no volteo atrás doscientos años para buscar nuestra identidad como nación........sino fue 1500 años hacia el pasado.
Al mismo tiempo, brinda una perspectiva de lo que México pudiera ser en el presente y con miras al futuro.
La actuación por parte del elenco cautiva el humor y valor comúnmente encontrado en Mexicanos con las cuales si nos podemos identificar a pesar de encontrarse en situaciones no cotidianas por así decirlo, esto rinde una sensación muy especial dado que el publico no ha tenido muchas experiencias de este genero de películas producidas en el país anteriormente.
La superproducción logra implementar efectos especiales de video y sonido de primer mundo, además de contar con un soundtrack musical tan audaz que promete lanzar a el grupo “Porcelana” internacionalmente.
Puede que suene a contradicción, pero son las cintas más genéricas las que requieren de la mejor factura para resultar creíbles y efectivas. Así sucede con el cine de acción, por ejemplo, y con el de terror, cuya verosimilitud depende del dominio de las convenciones y expectativas del género.

Y bien la cinta cumple con la concepción de una premisa que no le pide nada a cualquier Blockbuster hollywoodense.

Es de admirar el alcance de miras con que los realizadores han concebido su proyecto, que incluye lo mismo secuelas que la continuación de la historia en cómics y televisión.

sinopsis de la pelicula
24/09/2010
MARIA
Muy buena pelicula, de verdad pone a un México como ningun otra pelicula mexicana, te hace ser orgulloso de ser mexicano. Muy buena pelicula, muy buena trama y mucha calidad yo la recomiendo mucho!!

Cartel

Seres Genesis sinopsis

¿Tu Valoracion?

Trailer

Seres Genesis Trailer Español

Imagenes (0)

Seres Genesis imagenes

Aviso Legal: El copyright de los posters, imágenes,clips y trailer de Seres Genesis, que se incluyen en este sitio web pertenece sus respectivos propietarios, productores Golden Age Studios, Huma Films, 24 Frames, AnimaArte, Magic Arts Studios, Corazón Films .La ficha tecnica ha sido confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas. Desde cinemaxx.es no podras ver Seres Genesis online, ni descargar esta o cualquier otra pelicula.

Seres Genesis Pelicula Seres Genesis Sinopsis Seres Genesis Estreno
Categorias
Accion [383]Animacion [162]Aventuras [108]
Belico [4]Biografica [9]Ciencia Ficcion [94]
Comedia [667]Crimen [59]Deporte [3]
Documentales [40]Drama [558]Familiar [4]
Fantasia [74]Guerra [2]Historico [3]
Misterio [1]Musical [14]Romance [62]
Terror [390]Thriller [434]Western [15]