Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la premier de Agua para Elefantes en Barcelona - 3 de Mayo 2011 - CineMaxx

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la premier de Agua para Elefantes en Barcelona

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la premier de Agua para Elefantes en Barcelona

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, pasó por Barcelona para presentar su última película: Agua para Elefantes (Water for Elephants), en la cual comparte protagonismo con la actriz Reese Witherspoon. Sin olvidarnos de la presencia del oscarizado actor Christoph Waltz.

Robert Pattinson desató la locura en Barcelona. Ciudad en la que el pasado domingo se desarrolló la premier española de Agua para Elefantes (Water for Elephants). Nuevo proyecto cinematográfico del inconfundible Edward Cullen de la saga Crepúsculo. Franquicia que llegará nuevamente a los cines con Amanecer, el próximo mes de noviembre.

Robert Pattinson estuvo, junto al resto del reparto principal y el director del filme, atendiendo a los fans a la entrada de la premier en Barcelona. Lugar en el que se congregaron un buen número de personas para poder ver a su estrella de Hollywood del momento.

Agua para Elefantes llegará hasta los cines de España el próximo 6 de mayo. Nuevo drama romántico en la filmografía de Pattinson. Tras Remember Me o su próximo estreno de Bel Ami.

El argumento de Agua para Elefantes (Water for Elephants) se presenta así: La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Valoracion: 0.0/5
Tu Valoracion:
Comentarios: 0
Leer Los Comentarios
Aun no hay o comentarios sobre esta noticia
Ser el primero en escribir un comentario.
Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]