Rihanna en la primera imagen de Battleship - 6 de Agosto 2011 - CineMaxx

Rihanna en la primera imagen de Battleship

Rihanna en la primera imagen de Battleship

En el primer tráiler de Battleship pudimos ver a la cantante Rihanna en uno de sus primeros papeles cinematográficos. Al menos en el primero de relevancia, propio de una superproducción. Ahora podemos apreciar la primera imagen de Rihanna, ametralladora en mano.

El argumento de Battleship nos lleva a la gran pantalla una batalla entre seres humanos y una raza alienígena que busca acabar con la vida en la Tierra. Pero con el trasfondo del conocido juego de mesa "Hundir la Flota". Con un reparto en el que vemos a Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgard y la modelo (también metida a actriz) Brooklyn Decker.

El estreno de Battleship está fijado para el próximo 18 de abril de 2012. En clara competencia con los principales estrenos de primavera del año.

Por ahora se habla de varios proyectos cinematográficos para Rihanna, aunque aún no se confirmó nada al respecto. Retomando su carrera musical como una de las estrellas con mayor tirón en la actualidad.

Battleship cuenta con un gran refuerzo de efectos visuales. Con grandes naves alienígenas, espectaculares combates acuáticos. Aunque también se habla que la acción se trasladará a todos los medios, con un combate internacional, uniéndose en contra del enemigo común.


poster

Valoracion: 5.0/5
Tu Valoracion:
Comentarios: 0
Leer Los Comentarios
Aun no hay o comentarios sobre esta noticia
Ser el primero en escribir un comentario.
Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]