Batman 3 podría localizarse también en la ciudad india de Jodhpur - 27 de Abril 2011 - CineMaxx

Batman 3 podría localizarse también en la ciudad india de Jodhpur

Batman 3 podría localizarse también en la ciudad india de Jodhpur

El rodaje de Batman 3 está viviendo sus primeras fases. Ya pudimos ver alguna imagen de Tom Hardy bastante "cuadrado" para su papel a las órdenes de Christopher Nolan. Ahora es el turno de un nuevo rumor que nos indica que parte de las filmaciones podrían desarrollarse en India. Concretamente en la ciudad de Jodhpur.

Conocida también como "La ciudad azul", Jodhpur recibe dicho apelativo por el característico color de las casas que rodean la fortaleza de Mehrangarh. Se trata de la segunda ciudad más grande y populosa del estado de Rajasthan.

De confirmarse el nuevo dato, ya tendríamos una clara indicación de por dónde podrían ir los detalles del argumento planteado por Nolan para Batman 3. Ya que, hasta ahora, no se había mencionado ni una palabra de un rodaje en el subcontinente indio.

El estreno de Batman 3 está fijado para el próximo 20 de julio de 2012. Nuevamente con Christian Bale al frente del legendario personaje de cómic de DC. La que se plantea como el final de una trilogía. Paradójicamente llegando cuando se busca iniciar una nueva del mismo sello de cómic: Superman. Con Zack Snyder como director, pero también con Christopher Nolan en labores de producción.

Valoracion: 0.0/5
Tu Valoracion:
Comentarios: 0
Leer Los Comentarios
Aun no hay o comentarios sobre esta noticia
Ser el primero en escribir un comentario.
Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]