Anne Hathaway habló brevemente sobre Batman 3 dirigida por Christopher Nolan - 31 de Mayo 2011 - CineMaxx

Anne Hathaway habló brevemente sobre Batman 3 dirigida por Christopher Nolan

Anne Hathaway habló brevemente sobre Batman 3 dirigida por Christopher Nolan

La actriz Anne Hathaway fue una de las incorporaciones más recientes al reparto principal de Batman 3 (The Dark Knight Rises). La tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan contará con su presencia en el papel de Catwoman. Ahora habló de nuevo acerca de la esperada producción.

Anne Hathaway da vida a Selina Kyle (Catwoman) en Batman 3 (The Dark Knight Rises). Un personaje que ella misma calificó como sumamente interesante. Aunque también reconoció que no puede dar demasiados detalles sobre ello. O más bien, casi ninguno.

Hace unos días se divulgó la primera imagen oficial de Batman 3. Dentro de una campaña viral que generó gran interés. El protagonista de dicha imagen era el actor Tom Hardy en el papel de Bane. Y se habla que la próxima en aparecer podría ser la propia Anne Hathaway en su rol de Catwoman. A esa pregunta, la actriz responde que no sabe exactamente lo que tienen preparado para los seguidores, aunque afirma que el vestuario será verdaderamente rompedor.

Batman 3 tiene previsto ser una de las grandes superproducciones para el próximo año 2012. Además del más que posible cierre de una trilogía a cargo de Christopher Nolan. Un director que fue capaz de dar al personaje su inconfundible estilo propio. Del total gusto de los fans, que vieron con buenos ojos como se sacaba al personaje de esa especie de "carnaval fluorescente" en el que se había metido en las últimas cintas de la saga anteriores a Batman Begins.

Valoracion: 0.0/5
Tu Valoracion:
Comentarios: 0
Leer Los Comentarios
Aun no hay o comentarios sobre esta noticia
Ser el primero en escribir un comentario.
Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]